top of page

Alarma para casa, uso presente. Alarma en modo perimetral.


Usar el sistema de alarma cuando estoy, También

Proteccion las 24hs, Armado perimetral


Mucha gente hace todo una inversión en un sistema de alarma, con detectores en puertas y ventanas, detectores de movimiento infrarrojos y de doble tecnología, barreras infrarrojas, sirenas de interior y de exterior, pero solo usan el sistema (arman) cuando se van de la casa.

Todos los sistemas de alarma que se precien de tal tienen la función “presente / Ausente” o “Estoy / No estoy” está funcione permite que el sistema de alarma se arme de diferente forma si nos quedamos o nos vamos de la casa. En el modo “No estoy” se arman todos los sensores, mientras que en el modo “Estoy” usualmente solo los perímetrales. Puede el usuario o instalador dejar para el modo estoy también otros detectores no perimetrales, como detectores de movimiento de la planta baja si las habitaciones se encuentran en la planta alta por ejemplo.

De esta forma, son evitables la situaciones de inseguridad más complejas y riesgosas, que tienen al delincuente entrando a la propiedad con sus dueños dentro. Algo evitable con solo programación y en algunos casos el agregado de unos pocos detectores de puertas y ventanas



25 visualizaciones
bottom of page